Ultimas reseñas.

Acerca de mi.

Hola yo soy Alejandra, pero pueden decirme Ale, tengo 18 años, quiero ser estudiante de Creación Literaria en la UACM y soy estudiante de Relaciones Internacionales en la UNAM, vivo en México, D.F.
Tengo muchos gustos, entre ellos están, la repostería, la lectura, el baile, la declamación, la pintura, la confección de prendas de vestir, la escritura, el dibujo de anime, la fotografía, la música y en cierta parte el diseño.
Recuerdo que cuando era pequeña y tenia 5 años mis papás me leían cuentos todas las noches y entonces mi imaginación comenzaba a volar me sentía tan feliz, tan emocionada, tenia nuevos amigos, vivía diferentes aventuras, al cumplir los 6 y ver que en mi casa tenían bastantes libros empece a interesarme por la lectura. Creo que la lectura es una parte esencial del ser humano para poder desarrollarse en distintas áreas, desde pequeños nos abre la imaginación; creo firmemente que cuando leemos un libro dejamos un pedacito de nuestra esencia y nuestra alma ahí. En muchas ocasiones nacen lo que llamamos libros favoritos que al ser leídos se combinaron con nosotros y no se nos olvidaron jamas; yo se que en el mundo hay mas personas como yo, que tienen ese amor por los libros y la lectura, mencionare aquí una frase de Mahatma Gandhi "Mi objetivo es la amistad con el mundo entero", la verdad es que les agradezco infinitamente que vean mi blog, por mi y para ustedes tratare de mejorar siempre, por eso creo que los libros y nosotros podemos cambiar al mundo.


                                                                                                                                                                                                                                                              

                                                                    

Mi correo por si algún atrapador de sueños, alma, escritor, editorial, ángel, lobo, vampiro, mundano, cazador, nefilim, persona normal, se quiere contactar conmigo, hacerme una pregunta o darme una critica constructiva.

   Alejamicue8@gmail.com


Creditos:
Hay algunas imágenes y tutoriales que están aquí, los cuales tome de:
Si hay algunos que también quieren poner bonito su blog puede pasarse por aquí :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seria muy hermoso que dejaran un comentario.
Aquí se respeta cualquier opinión.
Se prohíben los comentarios con palabras obscenas o insultos.
Cada comentario alimenta este blog y a mi me hace muy feliz :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...