Hopeless - Collen Hoover

miércoles, 22 de abril de 2015


Editorial: PRH Sello: Debolsillo.
Género: Novela.
SubgéneroRomántico, Dramático, Recuentos de la vida.
Pais: Estados unidos.
Collen Hoover:

Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz. 

Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.

Sinopsis:

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.
Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.

Hopeless es una novela que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.
Antes que nada diré dos cosas sobre esta novela #1 puede que la reseña sea un poco larga #2 probablemente contiene spoilers, sin más comencemos:
Que puedo decir me encanta la forma en que empieza, los capítulos con  fechas y horas respectivamente, me gusta que sea Sky la que vaya contando la historia y nos vaya narrando lo que ha hecho ella con Six su mejor amiga por años :D , tiene una forma extraña de ser educada por su madre, Karen como ella la llama tiene una forma de crianza peculiar en donde es indulgente o muy estricta( contradictoria).Me encanta la chica (¡hey almas ella también es lectora!)
Mi falta de acceso al mundo real ha sido reemplazada completamente por los libros, y no puede ser sano vivir en una tierra de felices para siempre.
-Sky
Creo que no todas las protagonistas son chicas buenas ¿verdad? Sky nos demuestra ser una chica mala, incluso hasta inconscientemente o puede ser que… ¿no tan mala? Ha sido educada en casa por lo tanto nos tocara ver como evolucionara en su primer año de escuela pero también el ultimo xD
¿Alguien además de Sky podría manejar una situación bastante incomoda y hacerlo algo muy increíble?, digamos que su primer día de escuela fue mucho más allá de algo ordinario, quien iba a pensar que lograría hacer una alianza con un chico poco convencional contra todos los mala onda de su nueva escuela, les juro que por un momento me imagine a Rachel y Kurt de Glee (Alejandra esta traumada :C)

 
Me encanta como empieza a desarrollarse esta historia les juro que nuestra protagonista nos va a sacar muchas risas y sonrisas pero también… otros sentimientos.


Aguarda un momento ¡viene, viene, viene! *sonando como aguador de carros xD* Aquí entra nuestro querido pero… ¿no tan querido Holder? ¡Que dios me ayude! La chica fría ha sentido atracción por un chico que aparentemente sufre de trastorno de doble personalidad y que tiene un pasado muy interesante, pero les juro que ellos dos son explosivos y me hacen reír mucho…al principio, después la relación se pone un poco ¿intensa? Holder es el chico más lindo, misterioso, rudo y sereno que he leído

Me encanta Karen ella es del tipo de madre que no te encuentras por todos lados.

Cuando nuestro bonito libro comienza o la primera parte por así decirse uno creería que es la típica historia de la adolescente con su chico malote y sexy pero cuan equivocados podemos estar, un secreto turbulento cambiara sus vidas.
Mi corazón probablemente tuvo muchos ataques cardíacos  a causa de este libro, supongo que después de mi bloqueo literario hopeless ha llegado a hacer que realmente este tocando el cielo.
La segunda parte o así la llamo yo, no es ni por asomo lo que uno esperaría al comenzar a leer el libro y juro que no me quería despegar del computador hasta terminar el libro, quería saber más y más.
Cuando vamos leyendo el libro es impresionante la facilidad con que te atrapa la historia que bueno en ocasiones decía ,¡ya por favor!, ya tuve mi dosis de amor y romance, pero no no no no, la autora quería que posiblemente sufriéramos un infarto porque créanme no es nada predecible lo que pasa en la historia, y como Alejandra ha leído varios libros de este tipo pensaba que ya lo había visto todo ,pero jaa cuan equivocada podía estar, creo que en sí toda la historia es intensa, porque quien pensaría que dos personas rotas, una con el conocimiento que lo está y la otra sin tanto conocimiento(bloqueo diría yo), podrían tener una conexión que dure incluso por 13 años, debo ser honesta, he llorado, reído(mucho por cierto), enojado, sonreído a causa de este libro y creo que pocos son los libros que pueden dejarte un gran sabor de boca después de leerlos, incluso que aprendamos una lección o en este caso varias lecciones.

Los personajes me han gustado mucho  la autora ha tenido esa buena plumilla para desarrollarlos bien , ame a los protagonistas puede ser que estén en la lista de mis top 10 de protagonistas, que mas puedo decir ame este libro y en definitiva soy un asco para leer temáticas así porque me gana el sentimiento pero por si fuera poco y quisieran saber mas acerca de esta bonita e increíble historia desde el punto de vista de Holder tenemos:

<---Que es nuestra historia contada desde el punto de vista de nuestro chico,por favor si leen Hopeless tambien lean Losin hope complementa muy bien la historia nos revela secretos aun mas profundos y nos da un pedacito mas que el final de Hopeless y a los que amaron a Six y Daniel tambien tenemos su historia:--->

Creo que esto ha sido todo espero que les haya gustado cuéntenme si ya lo leyeron o les gustaría leerlo, gracias al cielo salí del bloqueo literario y me tendrán por aquí de nuevo con más reseñas ;D
Frases:


5/5(Excelente, léelo)



10 comentarios:

  1. A mi me pareció que se abusó un poco del drama y la verdad es que me llevé una decepción. Me alegra que a ti te haya gustado^^

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm si puede que en algunas ocasiones, muchas gracias por tu comentario, es increíble poder conocer diferentes opiniones y gracias :D
      Un abrazo fraterno :3

      Borrar
  2. Hola!!
    Te nominé en mi Blog a un Premio: Bloggera con buen rollo :) por acá te dejo las reglas: http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/2015/04/premio-bloggera-con-buen-rollo.html

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! me encanta Hopeless, es uno de mis libros favoritos ♥ Losing hope también me gustó bastante, narrado desde el punto de vista de Dean es como si fuera un libro distinto.
    Un beso, me quedo por aquí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ♥-♥ A mi me ha gustado toda la historia, marco un antes y un después para mi en este tipo de temáticas, muchas gracias por comentar.
      Un beso y un abrazo, siempre eres mas que bienvenida ;D

      Borrar
  4. A mi la portada de este libro me encanta, y lo pones super bien así que tal ves le de una oportunidad. beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! a mi también eso hace que resalte mas el libro y si, a mi me gusto pero aunque tuviera dos puntos creo que deben de darle una oportunidad,saludos.
      Un beso y un abrazo fraterno.

      Borrar
  5. Yo sigo sin poder conseguir un libro de la autora :c éste tiene muy buena pinta al igual que sus demás libros, espero poder leer uno pronto :)
    Un saludo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes este es el único que tengo de ella en formato electrónico xD no tengo casi ningún libro juvenil físico T.T pero la verdad es que me gusto mucho.
      Un beso :3

      Borrar

Seria muy hermoso que dejaran un comentario.
Aquí se respeta cualquier opinión.
Se prohíben los comentarios con palabras obscenas o insultos.
Cada comentario alimenta este blog y a mi me hace muy feliz :3