HALO - Alexandra Adornetto

sábado, 13 de junio de 2015



SINOPSIS:
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene n instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad. Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.
                               
 Autor: Adornetto, Alexandra.
Nº de páginas: 416 págs.
Editorial: ROCA JUVENIL
ISBN: 9788499181738
Trilogía: HALO #1
Año : 2010
Idioma : Español
Pais: Australia
Genero: Novela
Subgenero: Fantasia, Dramatico, Romantico

¡Hey que tal almas y atrapadores de sueños! Estoy tan emocionada de escribirles de nuevo uf han pasado muchas cosas, ¿ya se dieron cuenta de algo? ¡Si! El blog tiene nueva imagen y no saben me siento tan bien, saben algo tengo varias noticias que anunciar pero no sé cuál decir primero xD empecemos:
1.- ¡Una editorial empezó a colaborar con nosotros! Estoy que lloro de felicidad (T.T) y esa editorial es tombooktu México, jamás me imagine que de verdad alguien aceptara trabajar con nosotros, no sé cómo explicar mi felicidad, gracias a esta editorial por tener tanta confianza en  mí :3, por cierto ya me mandaron ejemplares pero como tuve que salir de viaje aun no los he visto en cuanto llegue a casa haré un unboxin y se los mostrare.

2.-Ya somos 600 en Facebook, y 81 en el blog, de verdad muchas gracias a ustedes queridas almitas y soñadores que me acompañan en esta increíble aventura.
3.- ¡Me mudare! :3
4.- Empezare a hacer vídeos de nuevo y solo les quiero avisar digo por si tenían el pendiente xD
Y eso han sido las nuevas noticias ahora si empecemos con la reseña que si no se hace infinita Cx


Esta novela hace añooos que la había visto pero por si no saben hace años no me gustaba la literatura juvenil cuando leí mi primer libro de estos tipos de temas (Almas Oscuras)  me gustaron y comencé a leerlos, este libro lamentablemente se me olvido, leí hush hush, fallens, y otros pero nunca me acorde de halo, les cuento: yo amo demasiado los libros con este tipo de temas(los ángeles, demonios, vampiros, amores prohibidos) hay unos que si me gustaron y otros que no mucho, HALO te cuenta la historia de tres ángeles que son mandados a la tierra para esparcirle a la humanidad la fe sobre lo divino ya que las fuerzas oscuras empiezan a tomar ventaja en la tierra, al principio leí reseñas horribles, mortales sobre este libro pero eso no apago mi instinto lector, una amiga lo tenía y le dije que me lo prestara.
La protagonista Bethany es… un ángel muy joven por lo tanto nunca ha pisado la tierra pero por dios es ¡demasiado ingenua! Por no decir tonta hice muchos corajes sin duda, y seguí leyendo ame a los otros dos que la acompañaban, el arcángel Gabriel y la serafín Ivi, ellos tienen una personalidad marcada y cumplen bien las funciones que se les han sido asignadas pero sin duda el que se lleva el oro ha sido mi querido Xavier siento que  el libro hubiera sido muy diferente si él hubiera sido el protagonista bueno en fin…
Al principio creí que me iba a encontrar con mucha acción cosa que no hubo sino hasta el final del libro cosa que agradezco mucho si no creo que hubiera  ido hasta Australia a decirle a la autora que reescribiera el libro xD jajaja no es cierto.Sin embargo no es un libro que te aburre pero tampoco te emociona demasiado, eso si, hace que lo leas hasta el final y en mi caso que quiera saber que sucede con los protagonistas, me empalago mucho no lo negare, la relación de Bethany y Xavier es demasiado hermosa y perfecta como para ser real ellos juntos son tan dulces de ahí el echo de que empalaguen xD pero a cualquiera creo que le gustaría un amor así de puro y transparente.
Dentro de lo que cabe cumplió con ciertas expectativas que yo tengo hacia estos tipos de libros, Beth tiene que encontrar ese punto de equilibrio en donde su amor terrenal pueda alinearse con su deber celestial y dos piezas claves en la historia son sus hermanos antes mencionados, creo que HALO pudo haber sido algo más emocionante, de echo hubo partes en las que decía ¿por que era que habían venido los ángeles a la tierra? ¿se olvidaron de su misión? pero se perdona porque te brinda una historia sencilla y rápida de leer, si no fuera así no estuviera haciendo esta reseña, al principio pensé que no iba ni a durar hasta la mitad pero lo termine y me gusto.
Me gusta lo romántico ya se soy una total romántica empedernida y no lo puedo evitar, hay muchos personajes que le dan el toque necesario en algunos capítulos pero otros están fuera de lugar, no les puedo decir mucho porque si no los spolearia pero pues básicamente es como Beth tendrá que defender y asumir las consecuencias de enamorarse de un humano y sentir parte de los placeres terrenales que a ellos no les fueron brindados aparte de resolver algunos enigmas del lugar en donde les toco su misión, sé que no es mucho en esta reseña pero tampoco hay mucho que decir, si te gustan las historias del bien y el mal con todo y una historia de amor incluida este es tu libro, algo que hay que resaltar es que yo siempre eh visto en los libros es decir  que he leído que es el chico ángel que se enamora de la humana(Patch, Willians, Daniel, etc...) y esto es todo lo contrario ya que es la chica ángel que se enamora del humano mmm ojala en algún momento pueda conseguirlos todos y tenerlos en mi estantería para no sé ¿mi colección de temas de ángeles, demonios, vampiros etc…? y es que sus portadas realmente son muy lindas :D Bueno queridos friendslectores esto ha sido todo por la reseña de hoy espero y les haya gustado, comprendan que si a veces no subo reseña es que hay una vida detrás del ordenador y en mi caso es muy ajetreada, seria increíble ver sus comentarios y de nuevo gracias por el apoyo que me brindan y el cariño que me dan siempre, nos vemos :3, besos y abrazos de algodón de azúcar.
Frases:


"-Quiero que estemos juntos -le dije-. No creo que nunca haya deseado tanto una cosa.

-Si me quieres... ya me tienes."

"-¿Cómo puedo saber que es cierto?

-Porque cuando te miro, veo mi mundo entero. No voy a irme; porque no me quedaría nada.

A veces conoces a una persona y se produce automáticamente un clic: te sientes a gusto con ella, como si la hubieras conocido toda tu vida y no tuvieras que fingir ni hacerte pasar por lo que no eres.

Un hombre enamorado es capaz de hacer cosas fuera de lo común_dijo_. Me da igual que seas un ángel. Tu eres mi ángel y no dejare que te vayas.
3/5
Puedes darle una oportunidad.
Booktrailer:



23 comentarios:

  1. Hola :) Hace mucho tiempo que no me paso por acá D: :c La verdad es que sigo indecisa sobre este libro porque he visto que a varios les gusta y a otros no... aunque por tu reseña no lo descarto :D

    ¡Besotes♥!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! pues si te soy sincera me quede intrigada con el final y espero ponto conseguir el segundo :D, si me dejas abandonada xD
      Besos y abrazos de algodón de azúcar.

      Borrar
  2. Hola, he llegado aquí de casualidad porque me has seguido en twitter y he de decir que tu blog es muy bonito y está super trabajado. Felicidades! Tienes una seguidora más ^^
    En cuanto al libro no te puedo decir mucho porque no lo he leído pero siempre me llamó mucho la atención pero han salido libros que me parecen más interesantes así que este lo dejaré pasar ^^

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y ver mi contenido :D ,si, este salio en el 2010 y tienes razón han salido más libros buenos.
      Besos, nos leemos :3

      Borrar
  3. ¡Hola!

    A ver, a mí el tema de los ángeles me cansa bastante, por eso no suelo leer esta clase de libros... y de este en concreto he leído demasiadas reseñas que lo ponen bastante mal. Aunque por lo que veo tiene cosas positivas y no todo es malo... no me animo con él.

    Me quedo por aquí,
    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si yo tambien veía muchísimas reseñas malas pero tienes razón tampoco es un libro imprescindible, gracias por pasarte, me agrada ver distintos puntos de vista, muchas gracias por comentar.
      ¡Besos! nos leemos :3

      Borrar
  4. Holii :3
    La verdad jamas habia escuchado el libro pero me gusta mucho las frases, me perecen muy lindos así que fue la cereza del postre y lo leere.
    tengo un blog nuevo por si quieres pasar http://unlibrocafehuella.blogspot.com/ :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3
      Muchas gracias por pasarte, me agrado mucho tu comentario :3
      En cuanto pueda me pasare ;)
      Besos.

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Hace tiempo quería leer este libro, pero aun no me he animado. Espero hacerlo pronto.
    Un abrazo :)
    *Joanna

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues estaría bien que lo leyeras y luego me dices que te pareció ;)
      Besos y abrazos de algodón de azúcar :3

      Borrar
  6. Hola! Perdón por molestar, me paso para decirte que te he nominado para el One Lovely Blog Award. Te dejo el blog para que pases:

    http://mi-escape-a-otro-mundo.blogspot.mx/

    Un beso!

    Pd. Es libro me lo estoy leyendo y hasta ahora me está gustando bastante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! no es ninguna molestia, siempre eres bienvenida :3
      Muchas gracias en cuanto pueda lo haré, siempre es muy lindo que se acuerden de mi blog :3
      Cuando lo termines, me cuentas que te pareció ¿vale?
      Besos :3

      Borrar
  7. Hola guapa!, no conocía el libro, la verdad que por lo que cuentas parece ser un libro genial
    lo tendré en cuenta para una futura lectura.
    Un saludo y que pases un buen fin de semana, Besos!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! pues mira que te puedo decir no es super increible pero tampoco esta taaan mal, muchas gracias por visitarme, igualmente :3
      Besos y abrazos de algodón de azúcar.

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. La verdad es que me gustó mucho la trilogía :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderBorrar
  10. Hola! El diseño de tu blog me parece hermoso(: Ya te sigo :DD

    Mi blog: http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias, hace mucho tiempo que yo ya conocía tu blog :3
      Besos.

      Borrar
  11. Hola!!

    Vengo de la asociación Blogguer!! No conocía tu blog y te sigo ^^

    Pásate por el mio: www.blogpatry.com

    A mi estos libros no me llaman mucho la verdad =/

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! que padre :D claro que me paso.
      Si, el gusto se rompe en géneros :D
      Besos :3

      Borrar
  12. ¡Hola! hace tiempo que veo este libro pero no acaba de llamarme lo suficiente.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, aparte de que luego tenemos más libros por leer :D, gracias por pasarte :3
      ¡Besos!

      Borrar

Seria muy hermoso que dejaran un comentario.
Aquí se respeta cualquier opinión.
Se prohíben los comentarios con palabras obscenas o insultos.
Cada comentario alimenta este blog y a mi me hace muy feliz :3