Agente X(Xombies)- Walter Greatshell

sábado, 9 de mayo de 2015

Sinopsis:

Aviso: Este es el parte de emergencias.La epidemia conocida como agente X ha contaminado todos los rincones del país,excepto los mas aislados.Se ha declarado la ley marcial.
Quédense en casa. 
Tapen las ventanas. 
Cierren bien las puertas. 

El Agente X es diferente a todo lo que la ciencia moderna ha presenciado hasta ahora: un virus que se propaga rápidamente y que convierte a los infectados en maníacos delirantes a la caza de los pocos supervivientes que quedan en el planeta. Una de esas supervivientes es Lulú, una adolescente que no contrae el virus por una afección médica poco común. Inmune al Agente X y testigo de la brutal degeneración de su propia madre, Lulú huye hacia al norte, el único lugar de la Tierra que se rumorea que es seguro. Pero lo que allí la espera es tan imprevisto y aterrador como lo que ha dejado atrás… 

Editorial: La factoría de ideas
Género: Novela
Subgénero: Suspenso,Ficción,Terror.
País: Estados Unidos
Trilogía: Xombies #1
Walter Greatshell:
 Escritor y artista gráfico americano, es conocido por sus novelas de terror, trabajo que combina con su actividad como crítico, periodista e ilustrador freelance. Agente X (2011), fue su primer libro publicado en español.

¡Hola que tal almas y atrapadores de sueños! en esta ocasión el libro que reseño es el primero de este tipo asi que ¡vamos allá!  :O

Agente X nos narra la historia de Louise Alaric Pangloss(Lulú) quien es nuestra protagonista.
Ella y su madre están cambiando drásticamente de vida y cruzaran todo Estados Unidos en la persecución del supuesto padre de Lulú; ella está cansada de que siempre su mamá la trate como una carnada de caridad ya que padece una enfermedad que no la deja crecer normalmente llamada: amenorrea primaria cromosómica, la cual también le salvara la vida.
Sucede que Lulú de repente se da cuenta que no han salido en un tiempo y han estado alejadas de la civilización ya que es necesario que su madre vaya a cobrar un apoyo que le otorgan y se da cuenta de algo extraño: que en ese lugar no esta nadie hay carros abandonados pero ni una persona, increíblemente se enteran que una extraña enfermedad quienes las mujeres son las principales portadoras ha arrasado con Estados Unidos y probablemente también con el resto del mundo, la primera parte (y es que siempre por alguna razón divido los libros en partes independientemente de los capítulos xD) nos induce más o menos bien a lo que será el resto de nuestra historia y para ser un libro de xombis no zombis x) está bien de echo creo que la primera parte es pasable porque me gusta la nueva presentación de los xombis.(si quieres ver mas grande la imagen dale clic xD)
Y es que estas furias generalmente llamadas ménades eran casi indestructibles y se preguntaran ¿por que? pues que si cortabas a uno en pedacitos, cada pedazo tenia vida propia.
Bueno, aventurándonos a la segunda parte(mi segunda parte) la verdad es que se me hace un poco tediosa ya que aquí podemos visualizar la travesía que tendrá que pasar Lulú para poder llegar a un lugar que podría convertirse en un refugio para ella y los demás pasajeros del submarino(porque sí hay un submarino) pero con tanta información militar y poca explicación sobre como se genero el agente X en lo personal se me hizo tediosa esta parte :( de echo el autor trata de meter un poco de romance en esta parte y es que Lulú es la única mujer entre muchos, muchos hombres pero desgraciadamente cuando apenas me iba encariñando con un personaje desaparecen de la historia, Walter dejo caer el romance como cuando se te cae una gota de pintura en un papel así de esporádico, pero me gusta que siguiese la linea y no se saliera de la idea principal: el agente X.
Para la tercera parte les debo decir que fue completamente sorprendente y es que no me esperaba que poco a poco se fuese convirtiendo en una distopía porque si un mundo tan mal como está el nuestro terminase ¿qué es lo que quedaría de los pocos sobrevivientes? Exacto, los mismos pensamientos que habremos tenido hasta hoy así que Lulú se dará cuenta que es preferible abandonar de una vez nuestro mundo para no tener que volver a sufrir lo mismo que ha sufrido hasta esos momentos, me gusta que aquí te expliquen básicamente todo el funcionamiento del virus,el por qué se creó, para quienes y lo mal que podemos estar los seres humanos referente a la vida.
Sin duda el final es lo que más me ha dejado sorprendida por cierto nunca me di cuenta de que era una trilogía hasta que lo había terminado x) Gaby ¿esto pertenece a una de las razones por la cual no lees trilogías o sagas? Pues si damas y señores me eh quedado atrapada con el final de nuestra historia, ha sido simplemente muy bueno y este es uno de los libros que te da una voltereta ya acabando, muy mal :D ¿que si se los recomiendo? Pues miren si eres como yo que te gusta explorar diferentes temas y buscas cosas nuevas pues sí; él tema es fresco y no había visto o leído en este caso, un tipo de Xombi como estos. Ahora que si no eres muy fan de estos temas pues que te puedo decir querido lector solo que podemos abrir nuestra mente a distintos mundos.
Por el momento eso es todo de mi parte ojala que les haya llamado la atención la reseña y cuando tenga el segundo libro espero leerlo, por cierto ¿ya les había recomendado nunca crearse expectativas sobre un libro o algo? Es que hay que dejar que nos sorprendan o nos decepcionen :3 hasta la vista queridos friendslectores :3

3/5
Puedes darle una oportunidad

11 comentarios:

  1. Holaaa! Soy nueva por tu blog :) el libro tiene muy buena pinta aunque tengo tantiiiiiiiiiiiisimos por leer que no se si me lo apuntaré. Un beso! Pásate por mi blog si te apetece ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, bienvenida, claro aveces así estoy yo tambien, pero es recomendable .
      Un beso y claro ahí nos vemos *-*

      Borrar
  2. El libro me llama desde que lo vi por primera vez, pero es de esos libros que nunca me decido a comprar... No sé, puede que a raíz de lo que he leído de él en tu blog me anime a adoptarlo, pero hasta que no lo tenga delante no lo sabré. Gracias por la reseña.

    P.D: Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues mira que te puedo decir, a mi tampoco me llamaba mucho y no sabia si adquirirlo o no pero aunque algunas partes vayan un poco lentas el final es brutal, gracias a ti por leerla :3
      Yo soy Alex x) y ya te sigo ;), un abrazo :3
      P. D:si tengo uno por el momento esta un poquito inactivo pero dentro de unas semanas volveré con las videoreseñas y gracias de nuevo enseguida me paso a checarla. *-*

      Borrar
  3. Se me olvidaba, he visto que tienes un canal de youtube. En mi blog puse en marcha una iniciativa llamada "Seamos suscriptores", por si te quieres apuntar.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. No conocía el libro pero nunca he leído ninguno que tenga que ver con zombies, puedes creerlo? así que me lo apunto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tampoco lo conocía y jamas había leído nada de xombies xD así que me pareció una buena idea, saludos.
      Besos :3

      Borrar
  5. Hola :) ¿Dijiste zombies*-*? Nunca he leído un libro de zombies por más que me fascinen D: Me lo apunto si dudar ;)

    Besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! dije xombies xD , yo tampoco había leído un libro de ¿zombies? pero me decidí y pues esta bien :3
      Besos ♥.♥

      Borrar
  6. Hola, acabo de conocer tu blog y me encanta.Si puedes pásate por el mio.
    El libro no me llama mucho la atención, pero gracias por la reseña.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias, claro que si, jajaja puede hay libros que no siempre nos agradan y de nada.
      Besos, nos leemos :3

      Borrar

Seria muy hermoso que dejaran un comentario.
Aquí se respeta cualquier opinión.
Se prohíben los comentarios con palabras obscenas o insultos.
Cada comentario alimenta este blog y a mi me hace muy feliz :3