Ultimas reseñas.

The DUFF - Kody Keplinger

lunes, 1 de junio de 2015


Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.
Editoria: Plataforma Editorial
Autor: Kody Keplinger
Género: Romántico, Dramático
ISBN: 9788415880639
Año: 2013, Estados Unidos
Idioma: Español
Núm.Pag: 300
¡Hey que tal almas y atrapadores de sueños! ya estoy de regreso ¡yeah! la razón de mi ausencia: esperen… yo siempre tengo algo interesante que contar xD pues resulta que hace como una semana creo, aquí donde vivo estuvo lloviendo muchísimo con relámpagos y toda la cosa T.T yo le tengo miedo a los truenos xC bueno ese no es el punto, el punto es que un relámpago quemo mi computadora y estaba apagada pero se me olvido desconectarla L así que eso me mantuvo en depresión porque ustedes mejor que nadie saben cómo es de necesaria una computadora para mantener un blog… es casi vital aunque me cueste admitirlo entonces esa es la razón por la que no he andado mucho por estos rumbos :/ así que uno de mis tíos me presto una tarjeta madre por el momento y con eso trabajo ahorita ahora si a lo que venimos.



The Duff está narrada en primera persona por Bianca Piper; un día de fiesta con sus amigas, bueno… realmente las que se divierten son sus amigas, ella solo las ve, pasa algo que cambiara su manera de pensar L Bianca es este tipo de chica natural mmm… Me refiero a las chicas que en los libros no es ni tonta ni popular solo es ella misma y eso realmente me gusta porque vi a una joven cínica, normal, que cree que el amor se da cuando somos grandes (el verdadero amor) tiene dos mejores amigas y si, odia completamente de echo con todo su ser a Wesley el popular, guapo, ligador y supremo mujeriego del instituto.


El libro está muy pequeño es decir comparado con libros que eh leído de 400 páginas etc...La autora nos fue mostrando a la chica con amigas que son un sol y de echo nuestra protagonista se siente un poco excluida hacia ellas porque piensa que son mejoresn no es hasta que un día, llega el malvado Wesley y le dice que ella es la DUFF de sus amigas que a como yo lo deduje es la amiga gorda y fea que un grupo de amigos(a) tiene la cual hace que los demás puedan hacer comparaciones como cuál de ellas es más sexy o la chica a la que se acercaría un chico atractivo solo por caerle bien a las chicas bonitas del grupo y realmente aunque esta idea es muy buena porque yo nunca había leído un libro así, debo decir que yo estoy en total desacuerdo no hay DUFF's en el mundo solo chicas(os) comunes y quien crea que es un DUFF pues bueno queda de cada quien digo no es que me moleste solo quiero hacer esa pequeña observación.
Nuestra Bianca al escuchar esa palabra nueva comienza a alucinar y de verdad alucina todo por culpa de Wesley pero no, esta historia no solo va de ¿Qué es, una DUFF?
También nos muestra por qué Bianca acabara en los brazos del tipo que más odia en el mundo y es que el destino da muchas vueltas por eso nunca digas nunca.Sin embargo aunque siento que nuestra prota está bastante bien definida (hay que darle mucho crédito a la chica), no puedo decir lo mismo de los demás personajes, Wesley es lo que uno esperaría de esta historia aun así creo que le falto un poco más de:

  • #1 protagonismo
  • #2 acciones
  • #3 historia

Y su amistad con las chicas la sentí un poquito superficial y bastante repetitiva creo que no le costaba nada a la autora agregarle un poco más de chispa a la situación como que dejo un poco abandonada esa parte en cambio la relación de Bianca y Wesley me gusto, me gustó mucho sinceramente y es que no me eh encontrado con ese tipo de protagonistas que aparte de odiarse, enrollarse, también son amigos pueden ser tal y como son entre ellos, sin ataduras, sin falsedades, ni superficialidades 
así que esto salva un poco la situación, otra cosa que observaba mientras leía es que la historia de sus padres y el momento por el que está pasando en el libro no me ayuda mucho a comprender como ¡por que rayos eso la haría ir a buscar a un chico! digo no me maten sé que todo el mundo es diferente pero ¡oh dios mío! Un poquito de lógica no le hubiera caído mal a la historia  en fin… dentro de todo me gusto, no es mi libro favorito pero es fresco y se lee muy rápido, había visto muchísimas reseñas en todos lados que lo ponían por los cielos pero ya saben yo no soy de las que se crea expectativas así que lo compre, leí y pues aquí estoy haciendo una reseña xD algo que debo mencionar es que desafortunadamente vi la película y ¡dios! La odie, la odie tanto que casi lloro de ver que todavía pusieran que era una adaptación de libro ¿Adaptación? ¿De dónde? ¿Del libro pero en un universo paralelo?
Me gusto la chica que interpreto a Bianca creo que es perfecta pero todo lo demás deja mucho que desear, bueno queriditos friendslectores hasta aquí ha llegado la reseña del día de hoy, espero que los haya entretenido o por lo menos agradado xD cuídense y nos leemos.
Para pasar el rato
2/5
FRASES:
"No importa donde vayas o lo que haces para distraerte, la realidad te alcanza con el tiempo."

"Tienes razón, Wesley Rush no persigue chicas, ellas me persiguen. Pero al final:
-Te estoy persiguiendo ♥ “

"Justo cuando creo que puedes tener un alma, dices mierdas así."

"Yo soy el viento bajo tus alas"

"No hay prisa. Esta vez las cosas eran lentas y serias. Esta vez no estaba buscando una vía de escape. Esta vez se trataba de él. Acerca de mí. Acerca de la honestidad y la compasión y todo lo que nunca había esperado encontrar en Wesley Rush "

"Besé a alguien esta noche." 
"Bien por ti. Ahora vuelve a dormir. " 
"Fue Wesley ... Wesley Rush."
 Casey se disparó hacia arriba en la cama. "¡Whoa!" Ella sacudió la cabeza y se frotó el sueño de sus grandes ojos color avellana. "Está bien, ahora estoy despierta "
Okay por cierto a partir de ahora pondré una canción que relacione con los libros que reseñe solo por si la quieren escuchar y en esta ocasión en mi cabeza no dejo de sonar esta:

14 comentarios:

  1. Cuando me dijeron que la película no tenía nada del libro aparte del título, yo me mentalice antes de verla para desprenderme de la idea del libro y verla como si fuera cualquier película corriente, creo que por eso la disfruté un poco. Si es de juzgar por adaptación no tiene nada, es verdad; los productores no leyeron el libro al parecer jaja, buena reseña, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! bueno,bueno no la odie tanto pero si me desespero un poco y es que cometí el error fatal de ver la película antes del libro, no yo creo que ni siquiera lo abrieron xD y muchas gracias.
      Saludos y besos.

      Eliminar
  2. Coincidimos bastante, es una lectura ágil y entretenida, pero poco más.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que gusto pensé que nadie me comprendía xD eso si.
      Besos :3

      Eliminar
  3. De momento no lo he leído, pero es cierto que me da algo de curiosidad. No sé...será porque hubo un momento del que hablaron bastante y lo tengo en lecturas pendientes.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia dentro de mi alma toda la curiosidad del mundo y por eso lo leí xD ojala puedas leerlo prontito para compartirnos tus opiniones :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!! Me ha gustado la reseña, aunque no es mi tipo de lectura. Muchas gracias por la reseña!!! :) Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias, puedo preguntar ¿cual es tu tipo de lectura? ;)
      Gracias a tu por leerla, besos, nos leemos.

      Eliminar
  5. Buenas, me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho. Me preguntaba si te gustaria ser nuestra ahijada. Si es asi pasate por mi blog y el de yurika y avisanos por un comentario, asi te pondre de ahijada :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme :)
      Besos, nos leemos :3

      Eliminar
  6. No creo que lo lea, aunque he visto reseñas con un muy buen puntaje, pero no es mi estilo de libro. Si habia leido que la pelicula nada que ver con el libro, pero como ya de por si las adaptaciones siempre me decepcionan no esperaba mucho de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si yo tambien había visto muchas reseñas con grandes puntajes. Oh ¿ya la viste? ¿que te pareció?
      Saludos :3

      Eliminar
  7. Aw, como crees que solo para pasar el rato :o, eso me desanima en leerlo, porque de otros he escuchado las super reseñas, igual y un dìa se ponga en mi camino, eso sì, no vere la pelicula hasta leer el libro, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! es que esa fue la reacción que me causo u.u, pero ya sabes no me creas a mi, todos tenemos puntos de vista diferentes y hay que darle una oportunidad a todos los libros.
      Jajaja sí, eso te lo recomiendo mucho.
      Besos.

      Eliminar

Seria muy hermoso que dejaran un comentario.
Aquí se respeta cualquier opinión.
Se prohíben los comentarios con palabras obscenas o insultos.
Cada comentario alimenta este blog y a mi me hace muy feliz :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...